• Protésica
    Protésica A la vanguardia de la técnica
  • Michelangelo
    Michelangelo Prótesis bionica
  • hellium
    hellium Lo último en diseño y prestaciones
  • Cleg
    Cleg Prótesis electrónica
  • Hellium
    Hellium Sillas ultraligeras
  • Sin limites
    Sin limites Protesis deportivas
  • Genium
    Genium Prótesis bionica avanzada
Text Size

Acosta Ortopedia Técnica. Ortoprotesica de vanguardia

Ya se están realizando pruebas con pacientes con unidades limitadas en EEUU, con la nueva rodilla bionica Genium,  Genium es una nueva tecnología que parte de la rodilla C-leg,  utiliza una compleja red de sensores y un avanzado software para conseguir la marcha mas natural posible.  Usa multiples sensores de captura del entorno como gyroscopios y acelerometros, Genium proporcionar una alta funcionalidad, incluyendo funciones especiales que ayudan a sobrepasar obstaculos y subir escaleras. Genium ha sido desarrollada bajo la experiencia de miles de pacientes usuarios de C-Leg y años de desarrollo. El nuevo sistema de procesador y la nueva plataforma de captura de datos proporciona un avance exponencial y respuestas muy precisas.

La tecnología de Genium, proviene de la rodilla X-2, la rodilla que hasta ahora se colocaba exclusivamente a los militares Americanos que habian perdido una pierna en Iraq y Afganistan. Ahora dentro de poco la versión civil de la rodilla X-2 estará disponible como Genium.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el usuario el movimiento se vuelve intuitivo. Las barreras y obstaculos se vuelven elementos de la vida cotidiana en lugar de interrupciones. Sea realizando un rapido giro para coger el autobus, cambiando la velocidad de la marcha para una pequeña carrera, o simplemente pasar sobre un obstaculo, la rodilla Genium hace que sea facil sin riesgos para la estabilidad.