• Protésica
    Protésica A la vanguardia de la técnica
  • Michelangelo
    Michelangelo Prótesis bionica
  • hellium
    hellium Lo último en diseño y prestaciones
  • Cleg
    Cleg Prótesis electrónica
  • Hellium
    Hellium Sillas ultraligeras
  • Sin limites
    Sin limites Protesis deportivas
  • Genium
    Genium Prótesis bionica avanzada
Text Size

Acosta Ortopedia Técnica. Ortoprotesica de vanguardia

Presentamos Touch Care, el programa de soporte de los productos i-LIMB de Touch Bionics para asegurar que los usuarios de prótesis con i-LIMB tengan un resultado insuperable en su experiencia con la prótesis.

Desde el suministro de cosméticas adicionales y aplicaciones App para dispositivos móviles hasta actualizaciones del software y extensión de garantías. El programa Touch Care proporciona un amplío conjunto de beneficios para mejorar la experiencia y el uso del paciente con su prótesis i-LIMB Ultra o i-LIMB Digits.

Los principales beneficios incluidos en el Touch Care son:

1) Aplicación Biosim App: los usuarios de i-LIMB Ultra, i-LIMB Ultra Revolution y i-LIMB Digits recibirán un dispositivo Apple iPod Touch que le permita el control de los patrones de agarre de manera rápida y sencilla, sin necesidad de un ordenador, lo que aumenta la autonomía del paciente. Además esto permite que el usuario utilice un mayor número de patrones de agarre, según la actividad que esté desarrollando en cada momento.

2) Cosméticas: el paciente recibe dos cosméticas i-limb skin Natural o 4 i-limb skin active al año.

3) Garantía: el programa Touch Care incluye la garantía, que puede ser extendida hasta los 5 años.

4) Cobertura de daño accidental: el programa incluye una cobertura frente a daño accidental.

5) Actualización del software: el usuario recibe actualizaciones gratuitas del programa Biosim, incluyendo los nuevos patrones de agarre que se hayan desarrollado, así como ejercicios de entrenamiento

6) Servicio y reparaciones: si la mano necesita una revisión o un servicio anual, el paciente dispone de una mano de cortesía para que continúe con la prótesis mientras se está haciendo el servicio en Touch Bionics.

7) Chequeo de la mano: el paciente puede hacer un chequeo “on line” de su mano. Así Touch Bionics comprueba que el funcionamiento es el óptimo y avisa al técnico si detecta alguna anomalía.

Con Touch Care, ofrecemos a los usuarios de i-LIMB un servicio postventa para que tengan una mayor satisfacción en la utilización de su prótesis.