• Protésica
    Protésica A la vanguardia de la técnica
  • Michelangelo
    Michelangelo Prótesis bionica
  • hellium
    hellium Lo último en diseño y prestaciones
  • Cleg
    Cleg Prótesis electrónica
  • Hellium
    Hellium Sillas ultraligeras
  • Sin limites
    Sin limites Protesis deportivas
  • Genium
    Genium Prótesis bionica avanzada
Text Size

Acosta Ortopedia Técnica. Ortoprotesica de vanguardia

La C-Leg es la articulación de rodilla protésica que a mas evaluaciones ha sido sometida en el mundo. La nueva C-Leg ofrece seguridad e independencia en el día a día, combinándo ambas con una funcionalidad optimizada que se adapta a las necesidades individuales de su portador. Éstas son las funciones y ventajas adicionales de la próxima generación C-Leg

 

 

Mejoran la regulación de la fase de impulsión

Ajustes mecánicos y electrónicos mejoran la regulación de la fase de impulsión. La nueva C-Leg® permite al usuario caminar de una forma aún más natural y mover la articulación de rodilla con mayor agilidad.

Seguro contra tropiezos optimizado

Un seguro contra tropiezos optimizado amplía la seguridad. Los ajustes en el comportamiento de amortiguación de la rodilla aportan al usuario, ante situaciones críticas de tropiezo, la posibilidad de estabilizarse rápidamente con la pierna sana evitando una posible caída.

Peso corporal máximo del paciente de 136 kg

Hemos perfeccionado la carcasa de la articulación de rodilla para aportarle mayor robustez a la C-Leg®, de modo que ahora admite un peso corporal máximo del paciente de 136 kg en combinación con los adaptadores tubulares adecuados.

3rd Mode

Un modo de actividad añadido (3rd Mode) permite ajustar tipos de movimiento individuales adicionales.

Mejor comportamiento de amortiguación y proteción mejorada contra la humedad

El usuario de la prótesis se beneficia además de otras innovaciones como, por ejemplo, un comportamiento de amortiguación que se puede aplicar de forma opcional en caso de que la batería se agote y una protección mejorada contra la humedad.