Text Size

Noticias

Oruga salvaescaleras

Nueva Oruga Salvaescaleras LG.

Una importante ayuda para superar las barreras arquitectónicas ya que permite a usuarios en sillas de ruedas superar escaleras con el mínimo esfuerzo para el acompañante y total seguridad. 

 

 

La oruga Lg es un dispositivo portátil que permite a los usuarios de sillas de ruedas subir o bajar escaleras de manera segura y con la única ayuda de un acompañante. Gracias a su especial diseño y a sus enganches ajustables es compatible con la mayoría de sillas de ruedas del mercado.
 


Confiable y robusto
La máxima prioridad de este producto es garantizar la seguridad y estabilidad del usuario en todo momento. Por ello dispone de cinturón de seguridad, indicador del nivel de carga de la batería, indicador del nivel de pendiente y botón de parada de emergencia. Y puede utilizarse con una carga máxima de hasta 130 Kg.
 
Muy fácil de utilizar
Gracias a su potente motor, el acompañante puede conducir la oruga prácticamente sin esfuerzo, presionando los botones de ascenso o descenso situados en el manillar. Además como no requiere ningún tipo de instalación la oruga estará lista para usarse en cualquier momento que se necesite.
 
Desmontable para el transporte
Sus dimensiones compactas y la posibilidad de desmontar sus piezas permiten un almacenamiento compacto y facilitan el transporte de la oruga, por ejemplo en el maletero de un coche.
 
Permite a los usuarios de sillas de ruedas subir o bajar escaleras de manera segura y con la única ayuda de un acompañante. Y es compatible con la gran mayoría de sillas de ruedas del mercado
El montaje de la silla en la oruga se realiza de manera sencilla mediante los enganches laterales ajustables en altura y anchura
Desmontada, la oruga ocupa un reducido espacio facilitando su transporte o almacenaje
Con un sistema de descenso automático de las ruedas para facilitar el giro de la oruga en superficies planas
Indicador del grado de pendiente, indicador del nivel de carga de la batería mediante luces de LED's y botón de emergencia que detiene la oruga al momento
Reposacabezas ajustable en altura y acolchado para un mayor confort durante el transporte
Cinturón de seguridad que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario en todo momento
Palanca de seguridad que bloquea el manillar y la base evitando que se suelten durante el uso
Compatible también con sillas con rueda trasera de 300 mm (opción)
Modelo especial con 2 ruedas adicionales en la parte central, y otras 2 en la trasera para que el acompañante pueda girar la oruga 360º y manejarla con mayor facilidad en las superficies planas. Disponible sólo en color rojo brillante.