Se acerca el verano y llega el sol, la playa, el agua ! Prepara tu prótesis para el agua, con la nueva gama de componentes AquaLine para prótesis.La gama de componentes AquaLine están especialmente diseñados para el agua, más resistentes a la oxidación y la corrosión

Las áreas mojadas y húmedas representan un desafio especial para todas las personas, tanto personas con amputaciones como sin ellas. En ambos casos, se tienen que adaptar al entorno, por ejemplo, caminando bastante más despacio. Una persona con una amputación necesita además, una prótesis diseñada específicamente para este singular objetivo, de modo que pueda confiar plenamente en su pierna artificial.

De ahora en adelante tienen a su disposición Aqualine®, una línea de producto muy completa, que incluye numerosos componentes protésicos resistentes al agua: una articulación

de rodilla, un pie y varios componentes como válvulas, lanzaderas y diferentes liners. Hemos ampliado esta línea de productos incluyendo una solución cosmética funcional y agradable a la vista, la funda protésica Aqualine®.

Combinando estos componentes podemos crear por un lado un sistema modular y por otro lado realizar un dispositivo de marcha de diseño exoesquelético resistente al agua (para usuarios hasta un peso corporal de 150 kg, 330 lbs).

Sumérgete en el verano!

Informate en nuestros centros de Acosta Ortopedia Técnica.

Sanicor