Text Size

Reposacabezas Whitmyer el control postural avanzado

Whitmyer lanza una amplia gama de almohadillas, y 4 brazos de montaje diferentes (perfectamente combinables con cualquiera de las almohadillas) la gama de reposacabezas Whitmyer ofrece una solución completa a las necesidades de posicionamiento de la columna cervical y cabeza, desde las necesidades más básicas a las más complejas. La gama ofrece un amplio tallaje y una gran variedad de accesorios para un posicionamiento a medida del paciente.

Gran variedad de formas y tamaños de almohadillas 
Existen 6 tipos diferentes de almohadillas, en función de las necesidades clínicas de cada usuario: de 1 pieza (PLUSH, PLUSH ajustable, Contour Cradle y C-Plush), y de 2 o 3 piezas (SOFT). Los sistemas de una sola pieza proporcionan el soporte básico y comfort para óptima función. Los de 2 piezas proporcionan soporte latero-proximal cervical ysoporte Occipital posterior con múltiples y fáciles ajustes. Los de 3 piezas están indicados en necesidades de posicionamiento de cabeza más complejos.
 
4 brazos de montaje, compatibles con todas las almohadillas 
Las diferentes opciones de brazos de montaje proporcionan un amplio rango de ajustes y posibilidades de posicionamiento. Todos los brazos de montaje están diseñados para ser duraderos y resistentes.
 
Soportes latero-faciales y anteriores 
Están diseñados para proporcionar Soporte Anterior y/o Lateral en casos de posicionamientos más complejos.
 

Gran variedad de componentes accesorios 
La gama de accesorios y soluciones personalizadas nos permite customizar el reposacabezas para adaptarse óptimamente a la necesidad clínica de cada usuario.

 

 

 

Con Whitmyer se consigue un autentico control postural adaptable a prácticamente cualquier silla de control postural del mercado. Consulte a nuestros expertos en control postural para averiguar la solución whitmyer mas apropiada.